Nuevo Timonel en Pachuca

AC761D8B D785 4C21 A20B 63E3EF461D4B

El técnico Uruguayo Paulo Pezzolano es nombrado como el nuevo sucesor de Martin Palermo en el equipo de los Tozos de Pachuca.

El equipo anuncio el cambio a través de un comunicado vía twitter en su cuenta oficial dándole la bienvenida al nuevo director técnico, así mismo pide a la afición que confíen en el nuevo proyecto para el equipo por su nuevo cuerpo técnico y para buscar los mejores resultados en próximos partidos del torneo clausura 2020

La directiva tomo la decisión tras no haber obtenido los resultados esperados durante el torneo, pues no lograron clasificar a la liguilla de apertura dejando al equipo en novena posición con 25 puntos.

Ante la noticia el Pezzolano emite su primer mensaje diciendo: “Es un orgullo participar en este proyecto y en esta gran familia que es Pachuca. Un club modelo, con grandes jugadores de prestigio y una de las mejores fuerzas básicas de México. Se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha ambición, muchas ganas de trabajar, humildad y pasión. Los invito a creer en este proceso, los invito a soñar siempre lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos que es lo más importante".

El uruguayo a pesar de tener un acercamiento con el futbol mexicano con su participación como jugador en el equipo Necaxa en el Ascenso Mx, su trayectoria como Director Técnico ha sido en Uruguay donde fue el frente de Torque y Liverpool. 

B6F5EF9C 2DFA 41F3 9F97 F29DA753363C

Comunicado via Twitter de la cuenta oficial de @liverpoolFC1915