Mayweather se retira del boxeo

floyd

 

Mayweather se retira del boxeo

Floyd Mayweather, que tiene un record perfecto de 50 peleas, 50 ganadas, 0 derrotas y 0 empates, logrando así superar el record de Rocky Marciano además de hacer una gran fortuna.

Ha declarado que se retira definitivamente del boxeo, se sabe que ya estaba en un retiro intermitente, que estaba planeando una pelea contra Manny Pacquiao pero todo esto se acabó con su declaración.

Mayweather, quien peleó por última vez en 2017 cuando venció a la estrella de MMA Conor McGregor, dijo: "Tengo llamadas para volver al ring, pero mi salud es mi riqueza", dijo Mayweather a Joe Shread.

"El boxeo es un deporte muy, muy brutal. En los últimos años, muchos peleadores han muerto dentro de ese círculo cuadrado. Debes saber cuándo colgar. Tuve una gran carrera".

Mayweather se retiró dos veces en el pasado, primero en 2007 y luego nuevamente en 2015, pero regresó al ring en ambas ocasiones.

Sin embargo, el hombre de 42 años dice que sus únicas peleas futuras serán exhibiciones, como la de enero que lo vio demoler al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en menos de tres minutos