Partido cerrado 1-0, todo se define en la vuelta

F78C1CEC 68BA 40D7 8984 A13562AD166E

La actividad de los cuartos de final continuaron con el duelo entre Necaxa y Monterrey en la cancha del estadio victoria.

El duelo enfrentaba al tercero y al sexto general, los rayos llegaron a este partido intentando sacar un buen resultado para llegar con ventaja al gigante de acero.

Los rayados llegaban como favoritos en la serie después de haber ganado la concachampions en contra de su acérrimo rival que son los tigres.
En cambio los rayos llegaban con la baja de su jugador estrella el delantero Brian Fernández.

El partido comenzó como el típico partido de liguilla, peleado en medio campo, los equipos sin querer arriesgar de más. Al 39 el delantero de los rayados Avilés Hurtado fue expulsado.

Antes de irse al descanso el cuadro de los rayos realizó el primer gol, el cuadro de Necaxa tocó el balón de un lado a otro, el balón fue centrado desde la banda para que Cristian Calderón llegará a rematar, Barovero ex Necaxa estuvo a punto de llegar al balón, sin embargo el esférico se incrustó en su portería.

El equipo de memo Vázquez nunca se imaginó tener controlado al equipo de Alonso en el segundo tiempo.
El Monterrey quería entrar al área de Necaxa a base de esfuerzos individuales por parte de Pizarro y Dorlan.

El cuadro de casa tocaba demasiado el balón en zona defensiva , pero no lograba tener llegada de gol.
Al 75 se dio un cambio muy extraño ya que Diego Alonso saco a Dorlan para meter al cachorro montes.

Al 79 Barovero hizo la atajada del partido para los rayados, en un centro por la banda el jugador del Necaza saco un disparo a la esquina inferior el cual Barovero saco.

Hugo gonzalez no se quedó atrás, en un centro de Layún el cachorro Montes remato de cabeza, Hugo tuvo una reacción felina para mantener su marco en 0.
En los últimos minutos del partido los rayados tocaron la puerta del Necaxa vía balón parado, pero no pudieron romper el 0 en la portería del Necaxa.

Con este resultado Monterrey llega con vida para el partido de la vuelta, mientras que los rayos llegarán con un gol de ventaja. El partido será el próximo domingo en el gigante de acero.

D44C75F2 9674 4B02 AD36 14FC66C90AD7

Fotografias tomadas de la cuenta Oficial de Twitter del fútbol club Monterrey