¿Potros en busca de el triunfo ante el invicto Tampico?

ENTRENAM 29 ENERO 7
Toluca, Estado de México;  29 de enero de 2018.- Este martes 30 de enero, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibirán al conjunto tamaulipeco de la Jaiba Brava, en lo que será la jornada 5 del Clausura 2018, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, en punto de las 19:00 horas.
Para la jornada doble que se vivirá está semana, el equipo universitario se declara listo ya que han demostrado su constancia y disciplina en los entrenamientos y buscarán el triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones.
 
ENTRENAM 29 ENERO 1
 
Al respecto,  el Director Técnico, Héctor H. Eugui, considera que aunque las jornadas dobles son complicadas, tiene un equipo fuerte y sólido que trabaja con la visión del día a día y el  objetivo es ganar el partido de este martes.
Es así que, el partido contra los tamaulipecos, que al momento se mantienen invictos, se jugará con paciencia, seguridad y actitud por parte de los auriverdes, quienes mostrarán en la cancha el orden y el esfuerzo con el que han trabajado al momento.
 
ENTRENAM 29 ENERO 4