Con arte, construyen sonrisas y llenan corazones. Fundación INNOAI lanza campaña #quenosellenedepolvo

etrrtfgv

Jóvenes comprometidos con el arte y en pro de realizar un cambio importante en nuestra sociedad, invitan a formar parte de la campaña #quenosellenedepolvo , cuya misión es la de llevar sonrisas y llenar corazones a través del arte.

La fundación INNOAI, es una organización sin fines de lucro que se especializa en ofrecer clases, colaboraciones y actividades artísticas a los sectores más vulnerables de la sociedad, colaborando principalmente con orfanatos, asilos y albergues de la entidad mexiquense.

Generando espacios y oportunidades a toda persona que desee participar con ellos, es como esta fundación invita a nuestra sociedad, a participar de la alegría y esperanza que solo el arte y las fiestas navideñas son capaces de llevar a los corazones.

A través de sus redes sociales, la fundación dio comienzo a la campaña “Que no se llene de polvo. Que llene el corazón de un niño” con la esperanza de recolectar herramientas suficientes que les permitan extender el arte a cada corazón y generar miles de sonrisas.

Lo que buscamos es un aprendizaje del alma”, mencionó Eduardo Otero Tinajero, coordinador de la fundación, a esta redacción.

Vestuarios, Manualidades e Instrumentos, son los tres rubros que contempla la campaña de donación, en la cuál todos pueden participar al compartir “una parte de todos nosotros, para que sientan que todos estamos apoyados”, resaltando las palabras que la directora de la fundación, Nahomi Porcayo Alazañez, compartió con este medio.

                       grbesbngsytrngrs 

  yr6njhdmdmbhm

De igual forma, y como parte de la campaña, Fundación INNOAI ha compartido el siguiente vídeo realizado por ellos, donde integran los talentos de su gran equipo y nos muestran a su original manera, un poco de todo lo que es posible lograr con trabajo, arte y amor. Vídeo fundación INNOAI

Si tú también quieres aportar y compartir la alegría en estas fechas con quien más lo necesita, no dudes en contactar a la redacción de Adicción Comunicación, o directamente con Fundación INNOAI a través de su cuenta de Facebook: @fundaciónINNOAI, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el WhatsApp: 7227012818.