Música y cultura en centro penitenciario del Edoméx.

mail 46 830x553

 

La Secretaria de Cultura del Estado de México a través de la Unidad de Género presentará conciertos en los centros de readaptación social de la entidad, esta ocasión los responsables de llevar la cultura y el arte a los centros penitenciarios, será el Trio Dalí, integrado por el tenor Kassem Lievanos, el violinista Andrés Estuardo Diaz Cerón y el pianista Miguel Gaytán Hernández.

Los artistas presentaron su música ante mas de 100 hombres del Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán” en Tlanepantla, con un repertorio magistral de “La llorona”, cantos napolitanos, canciones de Agustín Lara. siendo un concierto muy versátil que sin duda conmovió a los presentes que escuchaban atentos cada una de las interpretaciones.

En este sentido, la unidad de Género de la Secretaria de Cultura busca llevar las diferentes manifestaciones del arte a lugares que, por su situación, difícilmente llegarían, con la finalidad de que cada día sean mas mexiquense quienes hagan de la cultura un espacio de reflexión para mejorar nuestra sociedad.